martes, 13 de mayo de 2008

Consecuencias que demuestran que el botellón es imprescindible
  1. Sin botellones, no nos podremos agarrar por 2 euros esas cogorzas tan necesarias para entrar a la tías en las discotecas.
  2. Esas cogorzas en un Pub ó discoteca no te las puedes agarrar, porque el 95% de las personas no están dispuestas a gastarse su paga mensual en copas, cuyo 80% del contenido es agua o gaseosa.
  3. Sin valor para entrar a las tías, no podremos ligar, y por consiguiente no podremos chingar.
  4. Sin chingar, no hay hijos.
  5. Sin hijos la población envejece y envejece, y no se renueva con sangre joven.
  6. Si la población envejece, la población va muriendo.
  7. Si la población muere, el mundo se va a la mierda.
  8. Si el mundo se va a la mierda, TODOS nos vamos a la mierda.
  9. Si TODOS nos vamos a la mierda, LOS POLITICOS TAMBIEN OS VAIS A LA MIERDA!!!!Por consiguiente, el botellón es necesario para que el mundo siga a salvo.

Debido a la gran importancia que tiene el botellón, y a la gran labor social que hacemos todos los que participamos en él; se debería premiar a todos aquellos que mediante nuestros botellones conseguimos que el mundo y España vaya bien.

Cantemos todos este lema: ¡¡¡Arriba el Botellón, Abajo la Opresión!!!

Otro punto de vista

Las consecuencias del botellón se han vuelto intolerables. El botellón se ha convertido en un semillero de grafiteros y pequeños, y no tan pequeños, delincuentes; quienes todos los fines de semana ensucian nuestras ciudades a las que dejan como estercoleros. Los grafiteros pintan fachadas, escaparates y monumentos dejándolos hechos una pena. Otra minoría se dedica a romper farolas, bancos o papeleras. Cada semana los viernes, sábados y parte del domingo miles de botelloneros se reunen en los campos de "la movida" de cada pobláción. Sus ruidos y músicas impiden conciliar el sueño a miles de personas.

Semanas tras semanas los padres esperan rezando, a que sus hijos lleguen a casa a las cinco o a las seis de la mañana borrachos o drogados. Rara es la semana en la que accidentados de motos o jóvenes bebidos no terminan la juerga en los hospitales. ¿Hasta cuando? No salen en TV, casi no son noticias las consecuencias del botellón, pero los afectados van dejando un rostro de sangre, drogas, alcohol, sexo, expulsados del trabajo y familias rotas.

No hay comentarios: